Nosotros

INTERCAMBIO DE CAPITAL, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R., tiene el objetivo de proporcionar sin costo a las empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, beneficios dirigidos, tanto a sus empleados, como sus proveedores, sus clientes o sus fondos de garantía para acceder a mayor crédito o garantizar el cumplimiento de sus objetivos sociales.
Somos una empresa en donde garantizamos a nuestros clientes las mejores alternativas de servicios, a través de nuestros productos financieros.

  • INTERNÓMINA
  • INTERSIMPLE
  • INTERPYME

Nuestra misión es participar no solo con recursos, sino con asesoría financiera, para brindar un mejor servicio y diferenciarnos como una financiera mas comprometida con el segmento.

Persona

En INTERCAP creemos que la identidad y dignidad de cada persona son parte de su esencia y es lo que hace que el ser humano sea extraordinario; por eso valoramos a la persona.

Compromiso

En INTERCAP la excelencia es solamente un punto de partida que nos apasiona y motiva a seguir adelante; por eso valoramos el compromiso.

Innovación

En INTERCAP creamos soluciones inimaginables para los problemas que nadie más ve; por eso valoramos la innovación.

Integridad

En INTERCAP somos rentables haciendo lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto; por eso valoramos la integridad.

Felicidad

En INTERCAP nos motiva que desarrolles todo tu potencial para que alcances tu autorrealización y le des un sentido único a tu vida, por eso valoramos la felicidad.

(961) 604 2940

Llámenos, tenemos amplia experiencia en soluciones de créditos, estamos seguros que podemos encontrar una opción para sus metas.

Horario de Atención : 09:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes

Envíenos un mensaje

Abrir chat